El amor mueve el mundo. No hay discusión posible. Todos lo hemos sentido alguna vez en la vida. Los poetas escriben sobre él y los músicos le cantan y a su alrededor hay siempre debates interesantes –interesantísimos- dedicados a encontrarlo, expresarlo y conservarlo, aunque muy a menudo resulte difícil –si no imposible- de definir.

Hablamos especialmente del amor romántico. De esa clase de amor que se proyecta a través de las joyas. Mike Madrid y Gabriel García, autores de la bitácora de moda y diseño Cup of Couple, una de las más reconocidas en el blog-system internacional, son los perfectos representantes de este ideal.
Gabriel lleva pulsera y esclava T Square, ambas de Tiffany & Co. Mike lleva pulseras Paloma Gabriel lleva pulsera y esclava T Square, ambas de Tiffany & Co. Mike lleva pulseras Paloma"s Groove, de Paloma Picasso para Tiffany & Co. Ambos llevan polos de Adolfo Domínguez.
Nuestro número de primavera-verano 2018 celebra el amor en la era digital de la mano de cuatro excepcionales parejas de influencers: las que forman Madrid y García, Cariatydes y Pedro Vega, Anna Ponsa y Miki Naranjo y María Bernad y Roberto Ruíz. Todas ellas posan las últimas colecciones de joyas de la firma Tiffany & Co. y charlan sobre sortijas y medias naranjas para Vanidad.
Mike lleva pulseras Paloma Mike lleva pulseras Paloma"s Groove, de Paloma Picasso para Tiffany & Co. Gabriel lleva pulsera Tiffany City HardWear y pulsera trenzada de Paloma Picasso para Tiffany & Co. Mike lleva polo de Antony Morato y Gabriel lleva polo de Levi"s.
“Hoy en día todo lo que hago y a lo que me dedico profesionalmente es gracias a que nos conocimos e hicimos equipo entre los dos”, dice Mike. Si no hubieran coincidido, él sería dentista y Gabriel forense. “Estaría en alguna agencia de diseñador gráfico o yo que sé”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☀️ Cerrado por vacaciones 🌴 by @niccene

Una publicación compartida de Miguel Madrid y Gabriel Garcia (@cupofcouple) el

Cuando crearon el blog, en 2011, no pensaron que iba a convertirse en algo tan importante para ellos. “Gracias al trabajo continuo hemos conseguido que sea un modo de vida”, cuentan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏳️‍🌈 Qué exploten los besos y acaben con todas las fobias 🏳️‍🌈 Feliz #orgullo2018 #loveislove #pride #gay

Una publicación compartida de Miguel Madrid y Gabriel Garcia (@cupofcouple) el

Sobre el estilo de uno y otro. “Diría que la forma de vestir de Mike es cómoda, oversize, con prendas muy neutras. Incluso las joyas que lleva son del mismo estilo”. Gabriel es “muy minimal, muy elegante (…) De pronto mete algún accesorio; un brazalete, anillos…”. ¿Qué piezas de la nueva colección de joyas de Tiffany & Co. se regalarían el uno al otro? “Una pulsera”, aciertan ambos. Las líneas gráficas de la colección Paloma Picasso rinden homenaje al poder de las uniones auténticas a través de diseños elegantes y funcionales; la línea City HardWear, por su parte, encarna la fuerza y el carácter vanguardista de la ciudad de Nueva York, así como la energía de sus calles; y la serie Tiffany 1837 añade la nota clásica. El amor está íntimamente relacionado con el mundo de la joyería. No sabemos qué es, ni dónde reside, ni qué lo desencadena, pero sí que sabemos cómo se representa.

 

DESCUBRE EL RESTO DE CITAS EN VANIDAD.ES

Fotografía: Marc Palencia Realización: Eva Barrallo Maquillaje: Antonio Romero (Ana Prado) para Mac y Aussie Peluquería: Mauro Saccoccini (Ana Prado) para Yves Saint Laurent Beauty Asistente de fotografía: Arturo de Lucas Asistente de estilismo: Carolina Taviro y Marta Maté Producción: Alberto Herrero R.