Anoche, como colofón a la semana de la moda de Londres, se celebraron los premios más importantes de la música británica en el The O2 Arena de Londres. Hasta allí se desplazaron numerosos artistas, entre las que se encontraban algunas de las más top del momento... En cuanto a la alfombra roja de esta gala, tenemos que decir que ha habido una gran variedad de looks y más de uno es, cuanto menos, pintoresco (o por lo menos a nosotros nos lo parece). Desde la redacción de Vanidad, te dejamos con los más inspiradores: 

Empezando por las mejores vestidas de la gala, nos quedamos con FKA Twigs y su lookazo formado por un dos piezas. De estética vintage y en color negro, el traje estaba formado por unos pantalones encorsetados y una blusa con volúmenes y hombreras XL, muy tendencia esta temporada. Pero no solo el look que lució en sí era tendencia, sino que su beauty look y hair style también encajaban a la perfección con su estética actual. ¡Lo más!

Y de FKA Twigs a Billie Eillish. Billie se ha convertido en la artista del año gracias a su música, pero no solo eso, sino que gracias también a su estilo gótico cool que tanto le caracteriza, se ha coronado como un icono fashion y adolescente. Para la ocasión, la cantante escogió un total look en camel de la firma Burberry, firmado por Riccardo Tisci, compuesto por trench con apliques a juego con su top y pantalón. ¿El toque cool y diferente? Sin duda, su sombrero o especie de visera de PVC. 

Otra de las cantantes que reapareció espectacular fue Ellie Goulding. Ellie optó por un vestido que hacía clara referencia a una de las tendencias de la que ya te hablamos: el cut out. Este, firmado por Koché, estaba confeccionado en encaje de varios colores, realzando al máximo la figura envidiable que tiene la cantante. Atrevido, pero discreto. ¡Muy top!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@elliegoulding looking INCRED as usual ❤️💚💙 #BRITs

Una publicación compartida de BRITs (@brits) el

Harry Styles, siempre fiel a su estilo, apareció con un traje en marrón chocolate (gran tendencia este año), combinado con un jersey lavanda que encajaba a la perfección con el cuello bebé de su camisa. ¿El toque cool de su look? Obviamente su collar de perlas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

BRITS 2020 🖤 Love you Sue @harrystyles @harry_lambert @1malcolmedwards @therealistdotti @ryanwohlgemut @gucci

Una publicación compartida de Harry Lambert (@harry_lambert) el

Otra de las asistentes y cantantes que ha demostrado que el marrón chocolate es el nuevo negro, fue la rapera Lizzo. Confiando en Moschino, Lizzo decidió darle un toque divertido a la red carpet gracias a su vestido largo con escote palabra de honor y textos estampados. Pero ahí no queda eso y es que Lizzo, al igual que FKA Twigs, escogió el mismo tipo de peinado: moño con mechones delanteros sueltos. ¡Que vivan los 90!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Moschino @lizzobeeating #lizzo @brits #moschino @itsjeremyscott styled @brettalannelson @marko_monroe @iwantalexx @theshelbyswain

Una publicación compartida de Moschino (@moschino) el

Por último, la cantante Jorja Smith fue otra de las que precisamente no pasó desapercibida... Y es que para la ocasión, Smith decidió enfundarse en un traje de malla enterizo con estampados circulares a modo de Superwoman. El atuendo, firmado por el diseñador Jean Paul Gaultier, parecía hecho a medida para ella. ¡Qué vivan las curvas!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

🧡@jorjasmith_ serving looks at The #BRITs 🧡

Una publicación compartida de BRITs (@brits) el

Y hasta aquí la alfombra roja de los Brit Awards 2020... ¿Qué te han parecido los looks de los asistentes? ¿Cuál ha sido tu favorito?

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram