¿Quién no tiene devoción por sus abuelos? Si hay alguien en el mundo que nos ha cuidado (y nos ha consentido todo) desde niños, ellos han sido nuestro abuelos. Si tienes la suerte de tenerlos, no dudes en pasar el día de hoy con ellos, al igual que van a hacer nuestros celebrities favoritos (seguro que no te imaginabas que algunos de ellos ya eran abuelos): 

Kris Jenner

No es sorpresa para nadie que la matriarca del klan es abuela. La grandma más fashion del panorama internacional siempre ha hecho pública la relación con sus múltiples nietos y nietas y es que, aunque cada vez tenga más, ella sigue manteniéndose ideal. ¿Habrán organizado alguna fiesta a lo Kardashian para celebrar este día?

Whoopi Goldberg 

Actualmente tiene tres nietos pero es que el primero la hizo abuela a los 34 años ya que su hija lo tuvo con 16. La actriz, a su vez, había tenido a su hija con 18 años, lo que hace que se lleven tan poca diferencia de edad que incluso cabe la posibilidad de que se convierta en bisabuela. ¿Os la imagináis? 

Mick Jagger 

La leyenda del rock no es que sea abuelo... ¡ya es bisabuelo! Pero la verdad es que, con la energía que desprende, puede pasar perfectamente por abuelo, incluso por padre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Happy birthday Dev 2 today !

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger) el

Lolita Flores 

La cantante y actriz acaba de estrenarse como y es que a pesar de tener 61 años, no los aparenta para nada. Lolita está encantada con su nuevo papel de abuela que seguro que celebra hoy con el pequeño de su hija Elena Furiase. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hoy más que nunca #lafuerzadelcariño @pedritisimo

Una publicación compartida de Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) el

Jim Carrey

El actor y humorista fue abuelo a los 48 años, ya que su hija tuvo a su bebé con 22 años. Actualmente, es el único nieto que tiene y por el que siente especial devoción. ¡Una auténtica monada!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hey where are you from?! Comment your flag below! 😄🌎 #jimcarrey

Una publicación compartida de Jim Carrey (@jimcarrey__) el

Priscilla Presley

La esposa del rey del rock se enfrentó a ser abuela sola ya que se quedo viuda de Elvis muy joven. Con tan solo 44 años, tuvo a su primera nieta y a día de hoy ya es toda una estrella de la actuación en Hollywood. ¡Quién se lo iba a decir!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Who would be your dream cast for this duo?

Una publicación compartida de 🕊 (@cigarettes) el

Snoop Dogg

Snoop Dog es, sin duda, el que más nos ha llamado la atención y es que el cantante fue abuelo por primera vez a los 43 años, cuando su hijo tenía 20. Snoop se tomó la noticia de maravilla, tanto, que presume de su nieto así se orgulloso. ¡Lo más!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Doggfather

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

No te lo pienses más y... ¡aprovecha este día para demostrar a tus abuelos todo lo que significan para ti! 

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram