Los MTV EMA son, junto con los otros premios de la emblemática cadena musical (y con permiso de los Grammy y la Met Gala) uno de los momentos top en lo que a extravagancia fashionista se refiere. Por eso cada año esperamos con ahínco una gala que, si bien puede considerarse homogénea (o descafeinada) en el escenario, promete alegrarnos la vista y el ánimo desde su red carpet. Veamos quiénes son nuestras favoritas y nuestras criticadas pisándola este año.

Rita Ora

MTV_EMA_RitaOra Empecemos por el principio. La host de los MTV EMAs de este año se presentó con albornoz de Palomo Spain. En su versión larga en la alfombra roja y en atrevido corto sobre el escenario. Sea como sea, las curvas de la kosovar lucen espectaulares y su elección como maestra de ceremonias esta edición parece confirmar su retorno a lo más alto de la industria (como ya os comentamos nosotros).

Demi Lovato

MTV_EMA_Demi Lovato Seguimos con otras curvas de vértigo, las de Demi Lovato. Su traje rollo 80"s de Styland, sin nada debajo, dejó boquiabierto a más de uno... Y también a muchos preguntándose la marca de la cinta de doble car usada para sujetarlo al pecho. Mención especial a su sombra de ojos rojiza. Creíamos que la tendencia moriría este invierno, pero vemos que no... Al igual que la melena ultra larga y lisa.

Lana del Rey

MTV_EMA_Lana Del Rey
Lana es otra que vuelve con fuerza a nuestros corazones (y pronto a España) y los del mundo de la moda. En esta ocasión, por obra y gracia de Gucci. Claro. Terciopelo maxi-abertura y flores, ¿qué más se puede pedir?

Pixie Lott

MTV_EMA_Pixie Lott
Y de las flores de Lana pasamos a los brocados de Dolce and Gabbana. La lección de lujazo millennial a la italiana que Londres necesitaba anoche. Corona incluida ;)

Hailey Baldwin

MTV_EMA_Hailey Baldwin Ay, querida Hailey... Siempre que se trata de ser SEXY con mayúsculas, aciertas. Pero es que, no nos engañemos, recurrir al maestro Tom Ford, es más caballo ganador que el guión de Secretariat para Bojack Horseman.

Madison Beer

MTV_EMA_Madison Beer
Faltaba la representación de rigor de Maria Grazia en esta alfombra llamada a marcar un punto de estilo empowerment... Y ahí está el Dior de Madison Beer para cumplir el objetivo.
Nos encanta su elección múltiple de mini joyas como complemento. Y, por supuesto, sus maravillosas sandalias de Jimmy Choo.

Charli XCX

MTV_EMA_Charli XCX No veíamos unos 90"s en su versión más refinada desde la Spice Posh. Y lo debemos agradecerle este acierto a Off White. Además, perfectamente completados con un nude makeup y un pelo effortless. Bien, Charli.

Camila Cabello

MTV_EMA_Camila Cabello Pero, sintiéndolo mucho, tenemos que cerrar esta crónica con un look no muy acertado. Aunque no cabe duda que los diseños de Ralph & Russo son 100% red carpet, quizá la gala de los MTV EMAs no sea el emplazamiento más adecuado para lucirlos. De un eventazo del mundo de la música se esperan looks más rockeros, atrevidos... Para princesas, las de Disney. Y hasta ellas están más empoderadas que nunca ;)

 

 

Redacción Vanidad - @vanidad Imágenes: agencias