Algunas de estas series ya nos tienen robado el corazón y, aunque nos han tenido esperando demasiado para ver sus próximas temporadas, al fin tenemos fecha de estreno.

En Vanidad os revelamos las últimas novedades para todos aquellos seriéfilos que, como nosotros, no podéis esperar más para engancharos a una buena serie. Aquí las noticias que estabais esperando:

 

EL CUENTO DE LA CRIADA – HBO

Que levante la mano quién estaba deseando que llegará la cuarta temporada de una de las series más míticas del momento. Y es que si todavía no has visto 'El cuento de la criada', no te lo pienses ni un segundo más, porque te estás perdiendo una historia del todo atípica, impactante y por supuesto, dramática.

Desde su estreno en 2017, no ha dejado de cosechar éxitos y buenas críticas por parte de los medios y del público, así que ya sabemos que la continuación de este melodrama nos dejará con ganas de cinco temporadas más (aunque mientras tanto deberemos conformarnos con la cuarta, que se estrena el 29 de abril) ¡Qué nervios!

 

ÉLITE – NETFLIX

El 18 de junio se vuelven abrir las puertas de uno de los colegios más solicitados de la actualidad: Las Encinas. Efectivamente, hablamos del estreno de la próxima temporada de Élite, así como de los nuevos integrantes que nos acompañaran a lo largo de esta temporada (y de las que vendrán).

Entre algunos de los nuevos alumnos, encontramos a Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Andrés Velencoso o Pol Granch, que pondrán la escuela patas arriba junto a los ya conocidos Omar Ayuso, Arón Piper, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Georgina Amorós y Claudia Salas. ¿Ganas de descubrir qué se cuece en esta nueva temporada que aspira a ser todo un bombazo?

 

SKY ROJO- NETFLIX

Después del exitazo de su primera temporada, Netflix nos ofrece una nueva entrega de capítulos de Sky Rojo, la historia de tres mujeres que intentan escapar de su antigua vida en un club como prostitutas mientras son perseguidas por sus jefes.   

Protagonizada por Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado, el próximo 23 de julio podremos disfrutar de un total de 8 nuevos capítulos donde las emociones fuertes están más que aseguradas.

 

LOKI- DISNEY+

También tenemos estrenos para los fanáticos del mundo de los superhéroes, y es que el personaje más odiado -y querido a la vez- se estrena por todo lo alto. El dios Asgardiano Loki regresa con una serie aventuras y fantasía que promete ser todo un éxito debido al gran afán por este “villano” que tantos buenos momentos nos ha dado.

Aunque a causa de la pandemia, los calendarios previstos para los estrenos de Marvel se retrasaron, el estreno de 'Loki' ya está confirmado para el 11 de junio. 

 

LA FORTUNA - Movistar+

Alejandro Amenábar finaliza el rodaje de 'La Fortuna', la gran apuesta de serie original Movistar+ para este año. En palabras del propio director: "es una serie que apela a lo bueno que hay en nosotros. Es una reivindicación de la buena gente".

El hundimiento de la nave española 'La Fortuna', con el tesoro que contenía, será la clave de esta serie de investigación y aventuras que narra la lucha por la recuperación del patrimonio histórico en la actualidad. ¿La mejor noticia? Cuenta con un reparto liderado por los españoles Álvaro Mel y Ana Polvorosa, junto a los norteamericanos Stanley Tucci, Clarke Peters y la británica T'Nia Miller.

Ahora bien, por el momento solo sabemos que tendremos que esperar hasta el próximo otoño para poder verla desde la plataforma. No todo podían ser buenísimas noticias, ¿verdad?

© Manu Lozano - Movistar+

 

Esto tiene muy buena pinta, ¡y no vemos el momento de comentar cuál de estas series va a ser la favorita del 2021!

 

Marta Pérez Marín: @marta_cubedo

Imágenes: Cortesía de las plataformas