Bye-bye, desescalada, hello nueva normalidad. ¿Y ahora qué? Mascarillas, distancias de seguridad y saludos con el codo... Estamos con vosotros en que después de meses encerrados, puede parecer un planazo, pero de todo nos cansamos. Este verano se presenta largo, caluroso y algo raro, para qué nos vamos a engañar. Por eso en Vanidad nos hemos puesto creativos y le hemos dado una vuelta a los planes veraniegos de toda la vida. ¿Listos para sacarle el máximo partido a un parque, a tu jardín o incluso a tu balcón? ¡Allá vamos!

 

Picnic en el parque

Para recrear un perfecto ambiente bucólico, llena una cesta con tus snacks favoritos, hazte con una manta, una botella de vino y un libro para leer y desconectar.

#OOTD: el estampado vichy es una gran elección cuando hay un picnic de por medio. Ahora coge un sombrero con lazo, gafas de solbolso de mimbre... y las retro vibes estarán aseguradas...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Sunday mood 🌼🌸🌺 📸@virgilijubero @ana_de_gregorio @veragispert @ana.sanchezzpe #mood #70s #fashion

Una publicación compartida de Revista Vanidad (@vanidad) el

Top tip: Cambia las bolsas de patatas por una tabla de quesos. ¡Ya tienes el planazo hecho!

 

Cine al aire libre

Coloca una pantalla o un proyector en cualquier espacio al aire libre que tengas disponible (jardín o terraza, cualquiera nos vale), cubre el suelo con cojines, mantas y velas y prepara unas palomitas. ¿Sigues echando de menos salir de fiesta?

#OOTD: un pijama de verano será tu gran aliado en cualquier noche de peli que se precie. ¡Ah! y un moño alto con un scrunchie para dar un extra de rollazo a tu look (aunque estés en casa)...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ARETHA FUSTÉ (@arethalagalleta) el

Top tip: elige una de estas películas con sabor a verano que te recomendamos desde Vanidad.

 

Happy hour en el balcón

Haz que el viernes noche sea especial preparando ese cóctel que aún no puedes probar en tu restaurante favorito porque no hay mesa disponible hasta septiembre... decóralo como si te lo hubieran servido en un bar fancy y pon una lista de deep house en Spotify.

#OOTD: Arréglate como si fueras a salir y estrena ese top que lleva desde marzo en tu armario.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kave Home España (@kavehome_es) el

Top tip: Ensaya varias recetas y prepara un menú de cócteles para que tus amigos puedan degustar y elegir. Instantáneamente te convertirás en anfitriona nivel DIOS.

 

Festival en el salón

Recrea ese festival al que no podrás asistir hasta 2021. Decora tu salón con guirnaldas, crea una playlist festivalera en Spotify, sube el volumen y ¡a darlo todo!

#OOTD: Cualquier prenda de la selección de Jessica Goicoechea x Bershka será apta para una tarde-noche de festi en casa. Ahora bien, si quieres arrasar, decántate por algo que tenga tie-dye

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Bershka (@bershka) el

Top tip: Ahora que nos podemos reunir, haz que tus amigos participen añadiendo sus temazos a tu playlist. ¿Hay algún amigo que no puede ir? Tranquilo, ya somos todos unos expertos en estar de fiesta vía Zoom así que, ¡no tendrán excusa!

Ya tienes todos los ingredientes para que puedas llevar el comienzo de esta nueva etapa para todos de la mejor manera posible, garantizando cierta distancia social, pero siempre disfrutando de un verano diferente.

 

Lara Ontiveros: @lara_ontiveros_

Imágenes: Instagram